Lupita Cuautle mejora servicios básicos e ilumina San Luis Tehuiloyocan con nueva red de electrificación

Lupita Cuautle mejora servicios básicos e ilumina San Luis Tehuiloyocan con nueva red de electrificación

  • El proyecto en la calle Ayuntamiento contempla 11 postes de concreto y luminarias LED, garantizando mayor seguridad y bienestar a las familias.

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – Con la meta de fortalecer el desarrollo urbano y mejorar las condiciones de vida de las familias, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres dio el banderazo de inicio de la nueva red de electrificación en la calle Ayuntamiento de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

La alcaldesa destacó que una de las prioridades de su administración es garantizar servicios básicos de calidad que brinden mayor seguridad y bienestar a las familias. Asimismo, reconoció la confianza y el respaldo de la ciudadanía sanandreseña, lo que permite continuar impulsando obras transformadoras en cada zona del municipio.

Detalles de la Obra

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, detalló los trabajos que se ejecutarán:

  • Colocación de 11 postes de concreto reforzado.
  • Instalación de 11 luminarias LED para alumbrado público.
  • Suministro e instalación de 2 transformadores eléctricos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula busca ejercer un presupuesto transparente, entregar obras de calidad y mejorar tangiblemente la calidad de vida de las y los habitantes de San Luis Tehuiloyocan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *