Feminicidio 43: Hijo drogó a su mamá con metanfetamina para robarle y la mató en San Felipe Hueyotlipan

Feminicidio 43: Hijo drogó a su mamá con metanfetamina para robarle y la mató en San Felipe Hueyotlipan

  • La víctima, una mujer de 75 años, falleció tras recibir una sobredosis de la droga administrada por su propio hijo, Juan Carlos, quien buscaba obligarla a firmar documentos relacionados con sus bienes.

PUEBLA, Pue. – Un violento caso de feminicidio se registró en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, donde una mujer de la tercera edad se convirtió en la víctima número 43 de este delito en el estado. La mujer, de 75 años, fue drogada por su propio hijo, Juan Carlos, en un intento de obligarla a firmar documentos relacionados con su patrimonio.

El suceso se remonta al pasado 10 de octubre, cuando vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre las conductas extrañas de Juan Carlos, quien, según reportes, era conocido por su violencia a pesar de que su progenitora lo mantenía en casa.

Tras la llegada de los oficiales, el sujeto fue hallado con un arma de fuego, y la mujer fue encontrada moribunda en una silla de ruedas.

Muerte Confirmada por Sobredosis

Debido a su estado delicado, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde los médicos confirmaron que la mujer presentaba una alta dosis de metanfetamina en su cuerpo. Tres días después, fue declarada clínicamente muerta.

La investigación inicial apunta a que Juan Carlos le suministró la droga para doblegar su voluntad y forzar la firma de los documentos, sin embargo, la sobredosis le causó la muerte.

Hasta el momento, ha circulado la versión extraoficial de que Juan Carlos habría conseguido su libertad, un dato que las autoridades no han confirmado oficialmente. Este caso subraya la violencia intrafamiliar y la vulnerabilidad de las mujeres de la tercera edad ante la codicia de sus propios familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *