“En Puebla no se negocia la ley”: Alejandro Armenta

Ciudad de Puebla.– El gobernador Alejandro Armenta afirmó que en Puebla lo fundamental es el orden y el apego a la ley, al reiterar que existe apertura al diálogo con las organizaciones sociales y comerciales, aunque sin que ello implique “negociar el ejercicio de la ley”.
El mandatario estatal subrayó que la armonía social es tarea de todas y todos, incluidos los comerciantes establecidos y de vía pública. Sin embargo, advirtió que quienes encubran actividades ilícitas bajo el amparo de una fachada comercial están cometiendo una violación directa a la ley.
Armenta refrendó que en su administración se respetan las actividades productivas, siempre y cuando se realicen con orden y cuidado al entorno urbano. Señaló además que el Gobierno de Puebla atiende puntualmente a todos los sectores sociales y escucha las demandas de empresarios que solicitan la regularización del comercio irregular.
Finalmente, sostuvo que en coordinación con los 217 Ayuntamientos de la entidad se trabaja para garantizar que los productos que se oferten en la vía pública sean de procedencia legal y que no se generen espacios para prácticas delictivas.