Localizan sin vida a agente poblano de la Guardia Nacional en Tijuana

Localizan sin vida a agente poblano de la Guardia Nacional en Tijuana

Tras más de dos semanas de búsqueda localizaron sin vida Omar Eliseo Alonso Padilla, de 35 años, originario de AtlixcoPuebla, y su compañero José Luis Villaseca Rodríguez, de 40, originario de la Ciudad de México, ambos agentes de la Guardia Nacional.

Los cuerpos fueron hallados el 15 de septiembre en un predio de la colonia Nido de las Águilas, en TijuanaBaja California.

De acuerdo con los reportes, ambos desaparecieron el 30 de agosto después de ser vistos en el bar Los Dos Amigos, ubicado en la colonia Nueva Tijuana, Módulos Otay. Testigos señalaron que convivieron con civiles y tuvieron una discusión con otros sujetos.

Quince días más tarde, sus cuerpos con huellas de violencia fueron encontrados cerca del muro fronterizo: uno dentro de un pozo de ladrillo y el otro en un arroyo cercano.

El caso cobró notoriedad en Puebla, luego de que familiares y conocidos de Omar Eliseo difundieron en redes sociales su ficha de búsqueda: fue hasta esta semana cuando se confirmó su hallazgo.

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que el 13 de septiembre detuvieron en Playas de Rosarito a Felipe N., alias ‘el Pantera’ o ‘el Perro Negro’, señalado como presunto responsable de la desaparición de los agentes: enfrenta cargos por desaparición cometida por particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *