Iván Cuautle: de síndico a traidor

Iván Cuautle: de síndico a traidor

Iván Cuautle Minutti dejó de ser síndico para convertirse en lo que siempre fue: un traidor. La fotografía en la que aparece con Roxana Luna y Alejandro Oaxaca no es casualidad, es la prueba de su entrega al peor grupo de la política local: los que viven del erario, los que nunca han dado resultados y los que han hecho del desprestigio su único lenguaje.

Iván Cuautle es un cínico. En el cabildo se golpea el pecho con los valores de la Cuarta Transformación, pero en la calle se arrastra con los enemigos de ese mismo proyecto. La 4T le quedó grande y lo único que supo hacer fue intentar aprovecharla como escalera personal.

Hoy está claro: Cuautle no piensa, no manda y no decide. Es un títere manipulado por Alejandro Oaxaca y Roxana Luna, que lo usan como su golpeador político. Un operador servil, dispuesto a vender su cargo y a traicionar a la ciudadanía que lo eligió.

Este síndico ha pasado de hablar de justicia a practicar la extorsión, de hablar de principios a entregarse a la corrupción, de prometer defender al pueblo a usar su cargo para abusar de él. No tiene vergüenza, no tiene palabra y mucho menos tiene convicción.

San Pedro Cholula no necesita traidores disfrazados de representantes. Necesita mujeres y hombres de principios firmes. Iván Cuautle pasará a la historia, pero no como servidor público, sino como lo que es: un traidor, un títere y un cínico que vendió al pueblo por migajas de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *