Néstor Camarillo se une a Movimiento Ciudadano en el Senado

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado dio la bienvenida a su bancada al legislador poblano Néstor Camarillo Medina, quien recientemente dejó al PRI y aseguró que su incorporación representa el inicio de un nuevo ciclo para trabajar en favor de las causas ciudadanas.
Durante el acto de presentación, la bancada naranja destacó que Camarillo ha demostrado coincidencias con la agenda legislativa del partido, particularmente en la lucha contra la militarización, la concentración del poder y la eliminación de contrapesos institucionales.
El senador aseguró que su decisión se basa en la convicción de continuar impulsando una agenda progresista. Entre sus prioridades, mencionó la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales y el fortalecimiento de derechos como los 12 días de vacaciones y la llamada Ley Silla.
Donde gobierna Movimiento Ciudadano la gente vive mejor. Desde aquí seguiré del lado de la gente, con el mismo objetivo: dar la batalla por Puebla y por México”, afirmó.
En nombre del grupo parlamentario, legisladores de Movimiento Ciudadano celebraron la llegada de Camarillo. “Nos honra darle la bienvenida a alguien que comparte convicciones y valores, y que quiere trabajar por las y los mexicanos. Esto nos impulsa a seguir construyendo una agenda socialdemócrata con visión de futuro”, señalaron.
Alejandra Barrales subrayó que su incorporación representa un reconocimiento al crecimiento de MC en todo el país y al trabajo propositivo que han desarrollado en el Congreso.
Con la llegada de Néstor Camarillo, Movimiento Ciudadano suma seis integrantes en el Senado de la República, consolidándose como un grupo parlamentario que busca posicionarse como una alternativa frente a las principales fuerzas políticas del país.