Néstor Camarillo renuncia al PRI y no competirá por dirigencia en Puebla

Néstor Camarillo renuncia al PRI y no competirá por dirigencia en Puebla

Néstor Camarillo Medina, actual Senador por el Revolucionario Institucional (PRI), renuncio hoy a la militancia del tricolor que dirigió por cinco años en Puebla, por lo que de manera automática no contendrá por su reelección.

El ahora expriista detalló que su labor continuará y realizará una agenda ciudadana, por lo que aseguró será representante de la oposición contra Morena, pero ahora fuera del PRI.

“En la vida hay que ser autocríticos, reconocer que se está haciendo y que se ha dejado de hacer, por ello, hoy tomo la decisión de renunciar a la militancia”, señaló en sus redes sociales.

El ahora exdirigente poblano del PRI dejó ver qué no estaba de acuerdo con algunas acciones que se tomaron dentro del partido y aseguró que lo abandonó por el bien de todos.

“Soy un demócrata, soy un hombre que defiende las instituciones y respeta los ciclos, el mío hoy se cumple al frente de este partido”, escribió en su mensaje.

Néstor Camarillo Medina comenzó a dirigir al PRI en Puebla en 2020. Con este cargo asumió como diputado local de 2021-2024 y llegó al Senado el año pasado.

Delfina Pozos, la nueva dirigente del PRI en Puebla

Néstor Camarillo culminó su dirigencia del PRI en Puebla antes de terminar su ciclo, mismo que iba a acabar en septiembre próximo.

Ahora la secretaria general del partido tricolor, Delfina Pozos Vergara, asumirá el liderato del partido y podrá buscar la dirigencia, proceso que se realizará el mes próximo.

Esto lo confirmó el partido Revolucionario Institucional, una vez que Camarillo Medina confirmó su renuncia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *