Pánico en el Colegio Esparza: papás denuncian intentó de secuestro de dos estudiantes

Pánico en el Colegio Esparza: papás denuncian intentó de secuestro de dos estudiantes

  • Después del presunto intento de secuestro a dos jóvenes en el Colegio Esparza de Chapulco los padres familia de la escuela han manifestado que se encuentran intranquilos por la seguridad de sus hijos.

Padres de familia del colegio Esparza en Chapulco, denuncian que se sienten intranquilos luego de que, a la hora de salida del día de ayer, sujetos armados intentaron llevarse a dos estudiantes que se encontraban en un vehículo.

Minutos de tensión y pánico se vivieron la tarde del martes, a las afueras del Colegio Esparza, ubicado en Chapulco, luego de que una mujer fuera a recoger a dos estudiantes de secundaria (aún se desconoce si se trataría de sus hijos), cuando fue interceptadas de manera directa por al menos dos sicarios en motocicleta.

La versión de los hechos es que la mujer opuso resistencia y como pudo logró salvarse del ataque, pues a la hora de forcejear con uno de los delincuentes, éste cayó y tiró el arma.

Al momento, se desconoce si los responsables pretendían robarse la camioneta o si se trató de un intento de secuestro a los jóvenes de secundaria, pues las autoridades educativas no han emitido ninguna postura al respecto.

Se espera que en próximas horas, el Colegio Esparza emita un comunicado, en torno a lo sucedido, a fin de aclarar tal situación que mantiene preocupados e intranquilos a los padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *