FGE clausura bar “Barra Beer” en el Centro Histórico por posible trata de personas
- La tarde de este viernes elementos de la Guardia Nacional y Fiscalía, realizaron una fuerte movilización en el Centro de Puebla por un reporte de trata de personas

La fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y hasta de la Fiscalía de Puebla en el Centro Histórico de la capital, sería por un reporte de trata de personas, cuyo saldo, un negocio de bebidas alcohólicas clausurado.
Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación, fuentes de las fuerzas armadas informaron de manera preliminar que se debía a que supuestamente, tomaron conocimiento acerca de un posible caso de trata de personas.
El operativo se llevó a cabo sobre la 5 Poniente y 7 Sur, causando inquietud en quienes se encontraban en dicha zona del centro histórico; pues de la nada, las calles mencionadas se llenaron de oficiales.
De manera preliminar, autoridades ministeriales confirmaron la clausura del bar Barra Beer, que formaría parte de la investigación por el delito de trata de personas; incluso, de manera extraoficial, se informó del rescate de una persona, aunque esto último no lo ha corroborado las autoridades, por lo que se espera que en próximas horas la información en cuanto al saldo final de dicho operativo.