Se suma Mónica Rodríguez al proyecto de Mario Riestra y Genoveva Huerta

Se suma Mónica Rodríguez al proyecto de Mario Riestra y Genoveva Huerta

La exdiputada local señaló que Puebla y el PAN necesitan un cambio de rumbo

La exdiputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia se sumó al proyecto de Mario Riestra Piña y Genoveva Huerta Villegas, aspirantes a la presidencia y la secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla.

En redes sociales, la ex legisladora dio a conocer su adhesión a la fórmula que encabeza el exdiputado federal y excandidato a la presidencia municipal de Puebla, al señalar que en la entidad se requiere un cambio de rumbo.

También consideró necesario dejar atrás la intolerancia, el culto a la personalidad y la visión patrimonialista del partido blanquiazul.

“Hoy México requiere un #PAN unido por valores y principios; que trabaje con y para los ciudadanos; con espíritu demócrata y con ímpetu para ganar elecciones. En #Puebla, necesitamos un cambio de rumbo, dejar atrás la intolerancia; el culto a la personalidad y la visión patrimonialista del Partido. Por tal razón, he decidido sumarme al proyecto de @marioriestra y @GenovevaHuerta Gracias a las y los panistas que me abrieron las puertas y me dieron su apoyo. ¡Viva Acción Nacional!”, publicó Rodríguez.

https://twitter.com/monica_rdv/status/1861413061581775139?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1861413061581775139%7Ctwgr%5E0e4f392cf046276939448e1dee2628d9f905ac51%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fretodiario.com%2Fpolitica%2F2024%2F11%2F26%2Fse-suma-monica-rodriguez-al-proyecto-de-mario-riestra-y-genoveva-huerta%2F

Dos planillas se registraron para la dirigencia estatal del PAN

El pasado 24 de noviembre, los panistas Mario Riestra y Genoveva Huerta se registraron como candidatos a la presidencia y la secretaría general del PAN en Puebla, cuya elección se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.

La otra planilla es la encabezada por el expresidente municipal de Atlixco y exfuncionario del Ayuntamiento de Puebla, Felipe Velázquez Gutiérrez, y la exregidora, Rocío Sánchez de la Vega, quien va por la secretaría general.