Después de 4 horas, reabren la Puebla-Orizaba tras quitar vehículo calcinado con cadáveres

- El puente de Xonacatepec luce un color carbonizado a raíz del fuego que consumió en su totalidad el vehículo.
Después de más de cuatro horas de diligencias, ya reabrieron la circulación sobre la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, donde esta mañana encontraron cuerpos humanos al interior de un carro al que le prendieron fuego. El puente de la zona se encuentra con un color carbonizado.
El puente de Xonacatepec, donde incendiaron una camioneta General Motors, a la altura de Jardines de San José, se encuentra con un color carbonizado a raíz del fuego que consumió en su totalidad el vehículo.
Aunque el siniestro se reportó antes de las 03:00 horas de este sábado, las autoridades restablecieron la circulación hasta el amanecer. Quitaron las cintas amarillas y a la vez, el carro calcinado. También, llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos encontrados al interior de la cajuela y en el asiento trasero.
Dichas labores tardaron más de cuatro horas. Sin embargo, al cierre de esta edición, la circulación en la zona con sentido a los estadios ya quedó restablecida. Es decir, los vehículos ya pueden transitar de manera normal.
Cabe mencionar que los vehículos calcinados esta madrugada en Xonacatepec y la Puebla-Orizaba en los que abandonaron cadáveres humanos son un Peugeot y una camioneta General Motors presuntamente llegaron del municipio de Amozoc y serían de la propiedad de personas con antecedentes delictivos, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.