Entrega Ayuntamiento de Puebla rehabilitación del Parque Juan Pablo II

Entrega Ayuntamiento de Puebla rehabilitación del Parque Juan Pablo II

  • La inversión de más de 6.2 millones de pesos incluyó mejoras en infraestructura, instalación de equipos deportivos y áreas recreativas

El Ayuntamiento de  Puebla hizo entrega de la rehabilitación del Parque Juan Pablo II, el cual tuvo una inversión de más de 6.2 millones de pesos.

El presidente municipal de  Puebla, Adán Domínguez Sánchez, destacó que la rehabilitación de este parque no solo beneficiará a los habitantes de la zona de San Baltazar Campeche, sino también a los estudiantes del Colegio Quintana Roo.

Los trabajos que se realizaron en este parque incluyeron la aplicación de mil 27 metros cuadrados de concreto hidráulico, la colocación de porterías y tableros, la construcción de guarniciones y 353 metros cuadrados de banquetas, y la instalación de equipo de calistenia, juegos infantiles y bancas.

También se pintaron los señalamientos y se pusieron 162 metros de rejas de acero, además de plantar más de 60 piezas de festuca azul.

Domínguez Sánchez refirió que la actual administración ha entregado más de 100 parques y canchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *