Home / Municipios / Lorenzo Rivera recibe constancia de mayoría como alcalde de Chignahuapan

Lorenzo Rivera recibe constancia de mayoría como alcalde de Chignahuapan

Lorenzo Rivera Nava recibió la constancia de mayoría y validez de la elección de Ayuntamiento que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Chignahuapan con el 60% de participación ciudadana y un total de 16,192 votos a su favor, los cuales nunca en la historia del municipio ha tenido un Presidente electo.

El Consejero Presidente y la Secretaria del Consejo Municipal Electoral de Chignahuapan, perteneciente al Distrito Electoral Uninominal 03 con cabecera en Zacatlán aprobó en sesión permanente, luego de realizar el cómputo, la elegibilidad de la planilla y la mayoría de votos de Rivera Nava en la contienda a Presidente Municipal de Chignahuapan.

Cabe mencionar que Lorenzo Rivera formó una candidatura común con PRI, PAN, PRD, PSI, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza.

 

“Ahora lo más importante es cumplir con los compromisos que hicimos en campaña para que Chignahuapan tenga seguridad, progreso y mejores oportunidades para todos” dijo Rivera al salir del Consejo Municipal.

A esta entrega asistieron la familia del ahora Presidente Municipal, líderes de los diferentes partidos y líderes sociales de la región.

Comentarios

Comentario

Sobre Lijbuw