Home / Deportes / Rodríguez bujía purpura

Rodríguez bujía purpura

Pericos pierde racha de 4 triunfos consecutivos

 

Henry Rodríguez fabricó un total de tres carreras, para guiar al triunfo a los Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 8-5 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie, con esto el compromiso está empatado a un juego por bando.

Delfines tomó ventaja con sencillo productor de Alex Valdez, si batazo mandó al plato a Freddy Guzmán en el primer episodio, ante la serpentina de Carlos Teller.

Henry Rodríguez se encargó de colocar la pizarra 3-0 en el tercer inning, pegó su doceavo jonrón de la campaña, con un hombre a bordo.

En la cuarta tanda el equipo local siguió atacando el pitcheo poblano; con dos hombres en los senderos y sin out, Jesús Loya pegó hit productor al central, después Henry Rodríguez fabricó su tercera carrera de la noche con elevado de sacrificio.

En el sexto rollo, el equipo purpura sentenció el juego con otras tres anotaciones, una fabricada por Freddy Guzmán con imparable, y las otras dos por Carlos Morales con hit al izquierdo.

Pericos trató de reaccionar en el séptimo episodio con racimo de cinco carreras; Jesús Cota e Ignacio Cerda pegaron sencillos productores espalda con espalda, después Jesús Arredondo impulsó dos con doblete, y la quinta fue empujada por Miguel Tejada con sencillo, sin embargo esto no fue suficiente.

La victoria se la llevó Román Rivas, al tirar seis entradas y un tercio, aceptó cinco hits y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Carlos Teller. El rescate se lo llevó Josh Lueke.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       000         000         500         5             11           1

CDC                       102         203         00X        8             14           1

  • PG.- R. Rivas (4-0)
  • PP.- C. Teller (4-6)
  • SV.- J. Lueke (15)
  • HR.- H. Rodríguez (12)

Comentarios

Comentario

Sobre Editorial

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.