Home / Entretenimiento / Quinceañera World Tour de Matute pone a vibrar el Auditorio GNP

Quinceañera World Tour de Matute pone a vibrar el Auditorio GNP

Por: Guillermo López

 

Este fin de semana los poblanos recordaron la época de los 80´s con El Quinceañera World Tour de Matute, donde recordaron los grandes éxitos de aquellos años, el concierto estuvo lleno de los mejores covers tanto en inglés como en español.

 

Con un auditorio lleno y un escenario decorado en tonos rosas y de fondo la imagen que simulaba una limosina rosa, inicio el concierto alrededor de las 21.45 horas, los integrantes de la agrupación agradecieron al público poblano du apoyo incondicional a lo largo de su carrera, pues fue en tierras poblanas donde Matute dio su primer concierto hace 15 años al iniciar su carrera.

«Estamos muy contentos porque acabamos de cumplir quince años juntos, y solo podemos agradecerles a ustedes por este crecimiento con nosotros, tenemos la misión de que al terminar este concierto se vayan con el corazón contento, muchos de ustedes se acordarán que en esta hermosa ciudad fue el primer lugar donde comenzamos, fueron de los primeros en aceptarnos, gracias Puebla, les prometemos no olvidarán esta noche «, señaló Jorge D’Alessio.

 

La banda mexicana inició el concierto con el cover “Holyday” de la cantante Madonna, posteriormente continuaron con diferentes temas en inglés, los cuales levantaron inmediatamente a los asistentes para bailar y corear la música ochentera.

Durante el concierto apareció un video del “El Escorpión Dorado”, el cual decía que para que un show estuviera “bueno” la cumbia era necesaria, a lo que el grupo aventaron un remix de la famosa canción “A la la Long” mezclada con la cumbia de Bronco.

 

Posteriormente interpretaron canciones de Juan Gabriel, Luis Miguel, Franco de Vita, Daniela Romo, entre otros. Asimismo, Matute sorprendió a los poblanos al interpretar canciones de Caifanes, Enanitos Verdes y Café Tacuba.

En la recta final del concierto, la banda entro dos veces más al escenario por petición del público quienes en gritos y aplausos hicieron sonar la frase «nunca nos iremos» sin duda Matute es una de las bandas que se ha ganado el corazón de la capital poblana.

 

 

Comentarios

Comentario

Sobre Lijbuw