Home / Deportes / Puebla Femenil trabaja para frenar su mala racha

Puebla Femenil trabaja para frenar su mala racha

Las poblanas tendrán un receso prolongado, ya que no sólo es su turno de descansar en la Liga MX Femenil, sino que también la fecha FIFA representa una pausa más.

Sin actividad del fin de semana con motivo de su descanso obligado en el calendario del circuito, el Puebla Femenil evalúa su desempeño al cabo de siete fechas en Liga MX, donde la intención es aprovechar el tiempo que tienen por delante para pronto acabar con la racha de cinco juegos sin conocer la victoria, tal como lo apuntó la capitana del cuadro, Jessica Tenorio.

«Sí nos preocupa (no ganar), porque creamos jugadas, salimos jugando, tenemos control del balón, siempre estamos encima del rival y nos preocupa el no meterla. Nos sirve mucho la semana para corregir todos los aspectos que nos faltan, como la definición, estamos aprovechando ahora que tenemos la semana de descanso, seguimos trabajando físico, sigue siendo parte de nuestros entrenamientos porque es algo que también nos ayuda a competir».

Tras la práctica del viernes en su nueva sede de entrenamientos, la cancha del estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, Tenorio García destacó que la falta de contundencia en los partidos disputados es lo que a ellas más ha hecho daño en su afán de sumar puntos, razón por la que ese será uno de los principales aspectos que buscarán trabajar en los próximos días.

«Dentro de los partidos que hemos tenido, siempre hemos tenido llegadas a la portería contraria, armamos juego, tocamos, pero lo que nos falta es la definición, el último pase, el meter el gol. El primer partido nos fue muy bien, a partir de la segunda jornada es cuando vimos ese pequeño gran detalle que nos faltaba, desde ahí empezamos a trabajar, ahora hemos estado haciendo definición a portería, es uno de los ejercicios que día con día estamos practicando para mejorar en los partidos».

Para las jóvenes Camoteras será una pausa larga, pues además de su descanso, estará también de por medio la fecha FIFA, por lo que no verán acción hasta el 9 de septiembre, fecha en la que medirán fuerzas en contra de las Xolas de Tijuana, por lo que el reto para las franjitas será corregir el camino, pero sobre todo mantener el ritmo de competencia.

 

Con información de Milenio

Comentarios

Comentario

Sobre Lijbuw

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.