Home / Deportes / JOYA DE PITCHEO DE HEYER EMPATA LA SERIE

JOYA DE PITCHEO DE HEYER EMPATA LA SERIE

  • Kurt Heyer tiró la ruta completa para su segundo triunfo
  • Luis Medina remolca sus primeras carreras en LMB

Por: Guillermo López

Boca del Río, Ver..- Kurt Heyer lanzó la ruta completa, permitiendo solo una carrera, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-1 sobre El Águila de Veracruz, en el segundo juego de la serie.

 

El juego arrancó con el choque monticular de Kurt Heyer y Juan Pineda, pero en el arranque mantuvieron intacta la pizarra durante las dos primeras entradas.

En el tercer acto, el bateo veracruzano descifró el pitcheo de Heyer, ya que se abrió la tanda con imparable de Héctor Mora, quien avanzó hasta la antesala y aprovechó un toque de sacrificio y un rodado. Posteriormente, volvió aparecer Niuman Romero para raspar el pitcheo poblano con hit al derecho y así de esta forma, poner el juego 1-0.

Para la cuarta tanda, el manager del equipo local decidió mover a su abridor y así darle la pelota a Alejandro Martínez, el sonorense, quien dio pasaporte a Alejandro Mejía. Después dominó a los dos siguientes bateadores, pero se congestionaron los senderos al permitir hit de Antonio Lamas y otorgar pasaporte a Armando Aguilar. Aunque con la casa llena, llegó el bateo oportuno de Luis Medina, quien sacó indiscutible al derecho para fabricar par de anotaciones, las cuales fueron sus primeras producciones en Liga Mexicana.

Puebla amenazó en la sexta entrada al abrir con doble de Gabriel Gutiérrez y pasaporte de Antonio Lamas. No obstante, Jesús Barraza logró salir sin daño alguno al dominar a Armando Aguilar, a Luis Medina y a Miguel Guzmán.

Kurt Heyer finiquitó el juego al conseguir los dos últimos tercios por la vía del chocolate. El norteamericano se apuntó su segundo triunfo de la campaña, solo aceptó cuatro hits y una carrera, dio par de pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Alejandro Martínez, con solo dos tercios de labor. El duelo para el tercero de la serie será entre Lisalverto Bonilla y Michael Divine.

EQUIPO 123 456 789   C   H   E

PUE        000 200 0XX  2    5   0

VER.       001 000 0XX  1   4   0

PG.- K. Heyer (2-0)

PP.-  A. Martínez (0-1)

SV.- No hubo

HR.- No hubo

Comentarios

Comentario

Sobre Lijbuw