Home / Nacional / Javier Gasca y Napoleón Gómez Urrutia en la LXII Convención General del Sindicato Nacional de Mineros

Javier Gasca y Napoleón Gómez Urrutia en la LXII Convención General del Sindicato Nacional de Mineros

Redacción.

El senador Napoleón Gómez Urrutia encabezó la inauguración de la XLII Convención General Ordinaria. En el presídium fue acompañado por Luisa María Alcalde, Secretaria de Trabajo y Previsión Social; Olga Sánchez Cordero, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado; Atle Høie, Secretario General de IndustriALL; Jesús Jiménez, Presidente de la Mesa Directiva de la Convención, recientemente electo; Martí Batres, Secretario de Gobierno de la CDMX; Nilton Freitas, Representante Regional de la ICM para américa Latina y el Caribe; Ken Neumann, Director en retiro de los United Steelworkers en Canadá; así como compañeras y compañeros del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana.

Además del líder sindical Poblano “Javier Gasca” que ha destacado sobre todo por la lucha de los derechos de los trabajadores en la entidad poblana y haciendo sinergia con todos los actores de los diferentes niveles de gobierno como los antes mencionados.

En Puebla, Javier Gasca ha buscado los mejores acuerdos con el gobierno estatal y con la representatividad de la confederación internacional de trabajadores que ha dignificado los derechos laborales buscando una mejor calidad de vida en sus agremiados.

Ahora con estos lazos sobre todo de trabajo y coordinación política vienen muchas cosas buenas para la clase trabajadora que “Javier Gasca” busca aterrizar en la entidad poblana.

Comentarios

Comentario

Sobre Lijbuw