Home / Entretenimiento / Cristiano Ronaldo liga por Instagram con Margot Robbie

Cristiano Ronaldo liga por Instagram con Margot Robbie

Muchos dirán que son solo likes, pero Cristiano puede ser el fan #1 de la actriz australiana y aumentar sus posibilidades de ligue.

El astro del futbol Cristiano Ronaldo ha dejado claro su gusto por las imágenes que la actriz australiana Margot Robbie publicó en su Instagram.

Al parecer, a Ronaldo no le importó que sus 24 millones de seguidores notaran los 4 likes otorgados a la rubia actriz quien saltó a la fama con la película The Wolf Of Wall Street, al lado de Leonardo DiCaprio y bajo la dirección de Martin Scorsese.

Ronaldo estuvo hace poco en Australia de gira con el Real Madrid y, decidió ver un poco de la belleza local, al stalkear a la actriz de 25 años. Un seguidor de CR7 vio los likes del futbolista a Robbie y decidió hacer captura de pantalla para dejar en evidencia la galantería del delantero portugués.

Entre las imágenes que gustaron a Ronaldo se encuentra una que data del 2014, por lo que es un hecho que pasó horas viendo el perfil de la actriz.

Robbie coprotagonizó con Will Smith la película Focus y es parte del elenco de la esperada cinta de DC Comics, Suicide Squad, donde interpretará el papel de Harley Quinn.

Comentarios

Comentario

Sobre Lijbuw

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.