CONTINÚA EL FORTALECIMIENTO DE EQUIPAMIENTO VEHICULAR PARA PROTECCIÓN CIVIL DE SAN ANDRÉS CHOLULA

San Andrés Cholula, Puebla. Con el fin de reforzar las labores de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, fueron entregadas dos camionetas tipo Pick Up, modelo RAM 700, destinadas para el área de Supervisión.

 

Mediante la incorporación de los vehículos, se robustecerán las visitas de inspección a comercios, inmuebles gubernamentales, así como de la iniciativa privada, con la finalidad de revisar las medidas de seguridad en materia de Protección Civil y prevenir riesgos a la población o al medio ambiente.

 

Las dos camionetas tipo Pick Up, que están correctamente señalizadas para la tranquilidad de los ciudadanos, cuentan con torreta, sirena electrónica, bocina y tumba burros.

Estas unidades se suman a las dos ambulancias y dos vehículos de ataque rápido de bomberos, los cuales fueron entregados el pasado mes de septiembre, mejorando así los tiempos de respuesta y atención oportuna de las emergencias.

 

Con estas acciones, el Gobierno de San Andrés Cholula, encabezado por el edil Edmundo Tlatehui, refrenda el compromiso con las familias sanandreseñas para velar por su seguridad y bienestar.