COMISIÓN PERMANENTE POR PUEBLA REFUERZA TRABAJO METROPOLITANO COORDINADO

Con la participación de cámaras empresariales, universidades, sindicatos, consejos, instituciones y gobiernos municipales de la zona metropolitana, el Alcalde Eduardo Rivera Pérez encabezó la última sesión de la Comisión Permanente por Puebla del 2023, donde reiteró su compromiso para continuar trabajando de manera conjunta por una ciudad de 10.

 

 

Una de las formas que estos trabajos en conjunto puedan continuar es por medio de la institucionalización de la Comisión Permanente, la cual avanza con propuesta de lineamientos que serán presentados para su análisis, refirió Rivera Pérez.

 

 

Paola Angón, Presidenta Municipal de San Pedro Cholula confió en la continuidad de la Comisión Permanente, ya que a través de estas mesas de trabajo se ha reforzado la unión en beneficio de la ciudadanía en distintos rubros como juventud, salud, seguridad, economía, bienestar y turismo.

 

 

En el desarrollo de la reunión, Alejandro Cañedo, Secretario de Economía y Turismo presentó un balance en materia económica en la que destacó la recuperación del municipio de Puebla mediante programas específicos que han dado soporte e impulso a las familias.

 

 

De igual forma, informó que durante la actual administración se ha registrado la llegada más de 5 millones 100 mil visitantes, colocando a la capital poblana como la segunda Ciudad Patrimonio más visitada del país, se ha trabajado de manera coordinada con la industria turística a fin de crear productos atractivos para locales y foráneos a lo largo de las distintas temporadas en el año.

 

 

Asimismo, Consuelo Cruz agradeció el apoyo que ha brindado cada integrante de la Comisión a las y los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al reconocer sus labores en materia de prevención del delito y respuesta inmediata a la población.