Claudia Rivera, Julio Huerta y Olivia Salomón se integrarán al equipo de campaña de Armenta

Alejandro Armenta Mier, Coordinador Estatal de la 4T, confirmó que Olivia Salomón, Julio Huerta y Claudia Rivera Vivanco, integrarán su equipo de campaña, por lo que en próximos días dará a conocer qué posiciones ocuparán en su equipo de trabajo.

 

En rueda de prensa, explicó que todos los perfiles que están siendo tomados en cuenta porque esa es la esencia del movimiento, aglutinar todos los perfiles que comulguen con los valores de la Cuarta Transformación.

 

En este tenor, perfiles como la exsecretaria de Economía de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo, el extitular de la Segob, Julio Huerta y la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, serán tomados en cuenta por Armenta sin importar el futuro político que decidan.

 

“Olivia Salomón se incorpora con nosotros, ella tiene una tarea nacional, pero se incorporará con nosotros, pronto lo daremos a conocer a dónde estará, pero estará con nosotros. Y así, Claudia Rivera es una excelente compañera, ya hemos estado platicando con ella”, reveló.

 

Recordó que Julio Huerta ya había sido colocado en su equipo de trabajo, y hasta el momento se encuentra colaborando con él en el Senado de la República, y posteriormente en su campaña será el coordinador de Promoción.