Home / Municipios / Recibe Ariadna Ayala constancia de mayoría como alcaldesa electa de Atlixco

Recibe Ariadna Ayala constancia de mayoría como alcaldesa electa de Atlixco

Tras concluir el cómputo final de votos y recibir la constancia de mayoría por parte del Comité Electoral Municipal, Ariadna Ayala se convirtió oficialmente en la presidenta municipal electa de Atlixco.

Acompañada de integrantes de su planilla, así como de amigos y simpatizante, y luego de recibir la constancia de mayoría, la alcaldesa electa Ariadna Ayala felicitó a los integrantes del consejo, así como a los representantes de otros partidos políticos por su desempeño y por haber sido garantes de un proceso electoral legal y transparente.

En su mensaje la presidenta electa reconoció el respaldo de los partidos políticos de Morena y PT, pero sobretodo agradeció la confianza de miles de atlixquense que con su voto mostraron su interés por cambiar el destino del municipio.

“Agradezco a los atlixquenses que confiaron en este proyecto y que hicieron manifiesta su voluntad de manera contundente este 6 de junio”.

Asimismo, celebró la copiosa participación ciudadana y sobretodo de las mujeres que con su decisión dejan en claro su rol activo en la sociedad.

Ariadna Ayala subrayó que el resultado fue contundente y que desde este momento se pondrán en marcha los trabajos para la articulación de un proceso de transición justo y respetuoso.

Comentarios

Comentario

Sobre Lijbuw