Home / Entretenimiento / Anuncian participantes de la industria cinematográfica en el CineShowMX

Anuncian participantes de la industria cinematográfica en el CineShowMX

 

  • Comscore, la empresa que organiza la data digital de los cines a nivel mundial, dará la bienvenida
  • Proveedores de los sistemas de proyección como Cinionic (Barco) y Christie presentes también
  • Cinemagic, Cinebox, Citicinemas dentro de las cadenas de cine independientes que participan
  • Sony, Disney, Diamond, Paramount, Warner las distribuidoras de películas que darán a conocer sus próximos estrenos
  • Canacine nacional y Canacine Puebla también participan

 

El día de hoy se dieron a conocer las empresas que participarán en el CineShowMX 2022, que tendrá lugar en la ciudad de Puebla los próximos 28 y 29 de septiembre, entre ellas destaca Comscore la compañía internacional que se encarga de recibir y organizar la data del comportamiento de la asistencia y taquilla de los cines a nivel mundial.

 

También participarán las dos empresas con mayor presencia mundial en temas de proyectores láser de última generación Cinionic (Barco) y Christie. Algunas de las cadenas de cines independientes que tendrán presencia son Cinemagic, Cinebox y Citicinemas.

 

En cuanto a distribuidores de películas que mostrarán sus próximos estrenos destacan Sony, Disney, Diamond, Paramount y Warner. Canacine nacional y Canacine Puebla proporcionarán información acerca del comportamiento de las audiencias después de la pandemia.

 

Son 134 complejos – 536 salas, los cines independientes y salas alternativas que estarán presentes en este magno evento, procedentes de Argentina, Brasil, Ecuador, Honduras, Puebla, CDMX, Guerrero, Veracruz, Nuevo León, Sinaloa, Guadalajara, Sonora, Morelos y Yucatán.

Comentarios

Comentario

Sobre Lijbuw