Home / Estado / Rivera Vivanco, sin brújula; percepción de violencia crece 8.5%

Rivera Vivanco, sin brújula; percepción de violencia crece 8.5%

La realidad es que la administración de Claudia no tiene idea de qué hacer en materia de Seguridad Pública, es una nave sin brújula, sin rumbo.

En horas recientes se dieron a conocer los números, las cifras de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana que depende del Inegi. De acuerdo con el órgano la administración de Rivera es la cuarta peor evaluada a nivel nacional y la percepción de inseguridad creció 8.5 por ciento en el último trimestre.

Estas cifras son el termómetro que muestra el desastre que apenas está iniciando la señora. Toda vez que no hay asesores, ni orientación, ni mandos policiacos con experiencia de campo, ni estrategia, es de esperarse que la violencia continúe su escalada.

Pero además la primera regidora no muestra preocupación, ni sensibilidad frente al tema que tanto agobia a los poblanos. La presidenta lleva una ruta de actividades que son ajenas al sentir de los ciudadanos.

Es claro que simplemente no sabe qué hacer frente a esta gran crisis de delincuencia. En ese sentido es de esperarse que la criminalidad se siga incrementando.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL PUEBLA.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw