Home / Entretenimiento / Bo Peep volverá en’Toy Story 4′, más empoderada que nunca

Bo Peep volverá en’Toy Story 4′, más empoderada que nunca

Hace unos días existió una filtración en ruso que alertaba ser el primer vistazo al regreso de Bo Peep en Toy Story 4, todos pensamos que se trataba de un fan made o peor aún, de alguna falsa publicación, pero resulta que era real.

Pixar acaba de dar el primer avance oficial en el que vemos el nuevo look de la pastorcilla de porcelana y la mujer de la saga vuelve más empoderada que nunca.

Al menos eso parece por los pantalones ajustados en contraste con su tradicional falda blanquirrosa, y la actitud que se ve en el avance de pocos segundos y la imagen compartida por la cuenta oficial de Disney Pixar.

Desde un principio la cuarta entrega de  Toy Story se anunció como una nueva entrega de la saga de juguetes de Pixar en la que Woody acudiría al rescate de Bo Peep, su novia, a la que conocimos en Toy Story 2 pero que desapareció de escena en la tercera parte.

Con lo poco que hemos visto de la cinta hasta ahora, se intuye que Bo Peep vive ahora en una feria, a la que llegarán de alguna forma Woody, Buzz y compañía para juntos vivir una nueva aventura. Toy Story 4 es solo uno de los muchos estrenos que Disney tiene en reserva para este año, además de Vengadores: Endgame, Capitana Marvel, El Rey León y Frozen 2.

Esta cuarta entrega de la saga está dirigida por Josh Cooley (John Lasseter dirigió las dos primeras y Lee Unkrich la tercera), y escrita por Will McCormack y Stephany Folsom.  En su versión original, vuelven las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts y Timothy Dalton entre otros.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO.

Comentarios

Comentario

Sobre Lijbuw