Home / SLIDER / Sujetos armados intentan asaltar Monte de Piedad en Puebla; huyeron cuando se activaron las alarmas

Sujetos armados intentan asaltar Monte de Piedad en Puebla; huyeron cuando se activaron las alarmas

Sujetos armados se fueron con las manos vacías durante un intento de asalto a una casa de empeño, pues escaparon al escuchar la alarma y percatarse que acudían policías, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves 21 de noviembre ocurrió el intento de atraco en la colonia Bugambilias.Se reportó que cinco sujetos armados ingresaron a la casa de empeño Monte de Piedad, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, en inmediaciones del bulevar Carlos Camacho Espíritu.

Sin embargo, la alarma pudo ser activada y al comenzar a sonar los delincuentes se pusieron nerviosos y huyeron sin poder concretar el asalto. Al sitio, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El personal de la Policía Municipal se entrevistó con los empleados de la tienda para obtener características de los sujetos.

En la zona se registró una importante movilización policíaca y posteriormente un operativo para tratar de encontrar a los hombres.

Con información de Periodico Central.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw