Home / Entretenimiento / Snoop Dogg vs 6IX9INE, la historia completa

Snoop Dogg vs 6IX9INE, la historia completa

El fin de semana pasado Snoop Dogg y el recién salido de la cárcel Tekashi 6ix9ine protagonizaron una pelea bastante ruda en las redes sociales. Pero el disgusto del uno por el otro va mucho más atrás de este fin de semana.

Foto por Rick Kern/WireImage

A lo largo de la historia, hemos sido testigos de varias peleas entre músicos. Por ahí encontramos la de 50 Cent y Ja Rule, la de Kid Rock y Tommy Lee en los VMAs de MTV en el 2007 y la inolvidable pelea (que sigue hasta la fecha) entre Liam Gallagher y Robbie Williams.

Sin embargo, hoy vamos a hacer un recorrido paso a paso de la bronca que se trae la leyenda del rap Snoop Dogg y el niño malcriado Tekashi 6ix9ine.

Comienzos

Todo empezó en septiembre del año pasado cuando Snoop catalogó de soplón a Tekashi por delatar a sus cómplices en los delitos que cometió y por los que fue arrestado.

Claramente, si alguien sabe algo acerca de caer con la boca cerrada, ese es Snoop. Por lo que no le pareció en lo absoluto que Tekashi rompiera el código de la calle. Algo que no hizo Martha Stewart.

Foto por Arik McArthur/FilmMagic

En 2004, Martha Stewart cumplió cinco meses en un centro correccional por cargos relacionados con el uso de información privilegiada. Por lo que Snoop Dogg publicó una foto de Stewart en Instagram junto a una de 6ix9ine.

“Mientras observamos a Tekashi 69 (o como se llame) delatando a TODOS, los invito a todos a recordar que Martha Stewart se burló de NINGUNA alma durante su juicio”, escribió Snoop. “La niña lo mantuvo 10 pies abajo y se comió esa sentencia de prisión sola, como la verdadera malvada que es”.

Snoop se vuelve a burlar

Unas semanas después de la comparación con Martha Stewart, Snoop Dogg volveó a trollear a Tekashi 6ix9ine que testificó contra Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack, dos exmiembros de la pandilla Nine Trey Bloods.

Para darle con todo, la doble g publicó en su Instagram una gorra inspirada en la campaña de Donald Trump “Make America Great Again” pero con un juego de palabras que decía “Make Snitches get Stitches Again” (“Haz que los soplones tengan puntos de sutura otra vez”). Tal vez esta siendo la primera advertencia dentro de su pelea.

Tekashi 6ix9ine sale de la cárcel y empieza el tercer round

Tekashi se las vio negras cuando finalmente fue sentenciado a dos años de prisión por múltiples cargos, entre ellos, intento de asesinato, conspiración para distribuir drogas y cargos relacionados con armas de fuego.

Pero afortunadamente para él (no estamos seguros si para la sociedad) sus abogados se sacaron un as bajo la manga para conseguirle arresto domiciliario a principios de mes. Aprovecharon que Tekashi sufre de asma para sacarlo hasta la comodidad de su casa.

Ya tranquilo en su hogar, Tekashi 6ix9ine se puso creativo y lanzó una rola llamada “GOOBA”Pero también se tomó el tiempo de empezar la pelea que nos tiene hoy escribiendo esto.

El primer golpe

Todo comenzó cuando Tekashi, quien se ganó el apodo de “Snitch9ine” (“Soplón9ueve”), compartió un video en el que se graba viendo un documental de Suge Knight donde el ex CEO de Death Row Records insinúa que Snoop alguna vez fue un soplón.

6ix9ine luego dejó otro comentario sugiriendo que Snoop se había burlado de Knight: Estás en negación, el papeleo está en línea y Suge Knight habla sobre eso desde la prisión, pero elegimos ignorar a quién queremos llamar ratas. [sic]”.

Snoop Dogg contraataca

¿Creen que Snoop Dogg iba a dejar las cosas así? No, no, no. El rapero de Long Beach, California, le respondió con una amenaza. Una que borró pero que el internet se encargó de guardar.

En ella le dice a Tekashi“La última vez que dijiste algo, no tengo tiempo. Pero hoy tengo tiempo. Será mejor que salgas de mi línea. Rata, es mejor que me dejes solo. Yo no soy el indicado. De ninguna manera… Ve y haz tus cosas fuera de mi camino. Tú cabeza de perro funky, cabeza de arco iris, cabeza de perro. Si, tú. Mejor deja al Dogg solo. Niño rata”.

Por ahora la pelea se ha quedado ahí, sin embargo es probable que dure más rounds a menos que uno de los dos se harte. Por lo pronto, ese no parece ser el caso. Ahora es cuestión de tiempo para ver si esta nota se tendrá que actualizar próximamente.

 

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw