Home / SLIDER / Realizan SAT y Profeco operativos en gaseras de Puebla

Realizan SAT y Profeco operativos en gaseras de Puebla

Huejotzingo, Pue.- Un operativo de dependencias federales en empresas de gas LP se realiza este miércoles en al menos cinco puntos de San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Tepeaca, Amozoc y la ciudad de Puebla, a fin de detectar aquellos que carecen de permisos ante las autoridades federales.

Durante la mañana de este miércoles las acciones fueron implementadas en el estado de Puebla por personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el apoyo de la Policía Federal.

En este caso, dos operativos se realizaron en el municipio de Amozoc y otros dos en Huejotzingo, así como uno más en San Martín Texmelucan.

Así mismo, se sabe que las acciones de revisión se extendieron a la ciudad de Puebla donde se realiza la misma estrategia de revisión de establecimientos ya que algunos podrían estar operando en la clandestinidad.

INSPECCIONAN GASERAS EN AMOZOC

Desde muy temprano elementos de la Policía Federal así como personal de PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) realizan una auditoría a dos despachadoras de Gas Lp ubicadas en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa.

Se trata de Gas 1 y Global Gas, hasta donde llegó personal federal de manera simultánea alrededor de las 09: 00 horas para revisar que las bombas despachen litros completos, así como el precio que oferta sea el establecido por la Secretaría de Hacienda.

De igual manera se revisa la procedencia del Gas LP de acuerdo a las facturas de compra venta de ambos establecimientos.

El operativo se realiza de manera ordenada sin oposición alguna por parte de los trabajadores y responsables de las gaseras quienes están al tanto de los procedimientos.

Con información de El Sol de Puebla.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw