Home / SLIDER / PUEBLA EMPATA CON EL DC UNITED

PUEBLA EMPATA CON EL DC UNITED

El Club Puebla consiguió empate a un tanto con el equipo del DC United en partido realizado en la capital de los Estados Unidos, donde se realizó este partido amistoso.

Aprovechando la fecha FIFA, el cuadro de la Franja realizó su segundo partido internacional de esta temporada, primero aquel contra el Betis por el 75 Aniversario de la Franja y ahora esta visita al DC United.

El partido fue bastante intenso y disputado, donde el cuadro local se fue al frente en el primer tiempo, de hecho en los primeros instantes del juego cuando Quincy Amarikwa anotó el 1-0 para el DC United en el minuto 4 de acción.

Aunque la Franja intentó reaccionar, el equipo local supo mantener su ventaja y con ello se fue al descanso con el 1-0 a su favor para el cuadro norteamericano para dejar todo pendiente para el complemento.

Ahí se dieron los cambios en ambos equipos, Puebla conseguiría el gol de la igualada a través de Diego Abella, que de esta forma consiguió su primer tanto con la playera de la Franja.

Otra de las novedades fue el debut de Emiliano García, que a sus 15 años vio sus primeros minutos con primer equipo, incluso disparó al travesaño en una jugada individual dentro del área grande.

De esta forma Puebla termina con su viaje a los Estados Unidos, ahora el equipo regresará a México para preparar un juego importante al recibir a San Luis, que en este partido ante la Franja estrenará técnico.

Con información de La Jornada de Oriente.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw