Home / Nacional / Ofrecen protección a quien ayude en caso Ayotzinapa

Ofrecen protección a quien ayude en caso Ayotzinapa

Entre las noticias más importantes de hoy 7 de febrero de 2019 están que AMLO ofrece protección para quien ayude a esclarecer caso Ayotzinapa; juez frena extradición a EU de ex gobernador interino de Coahuila; Peña y Angélica Rivera se habrían separado desde diciembre.

En noticias de política, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno otorgará garantías de seguridad a quienes contribuyan a esclarecer lo ocurrido en el caso Ayotzinapa y saber qué sucedió con los 43 normalistas desaparecidos.

En noticias policíacas, un juez federal otorgó una suspensión provisional que frena por el momento la extradición del ex gobernador interino de Coahuila, Jorge Juan Torres López, quien es requerido para ser juzgado por una Corte de Texas, en Estados Unidos, por los presuntos delitos de asociación delictuosa, fraude y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 2.7 millones de dólares.

La Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) decidió mantener su tasa de interés en 8.25 por ciento, la primera decisión de política monetaria donde participan los subgobernadores Jonathan Heath y Gerardo Esquivel, recientemente ratificados.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw