Home / Nacional / Con llanto y oración piden la salvación del líder de la Luz del Mundo en Puebla

Con llanto y oración piden la salvación del líder de la Luz del Mundo en Puebla

Entre llantos y alabanzas, seguidores de La Luz del Mundo en Puebla alzan sus oraciones para pedir por la libertad de su líder Naasón Joaquín García, detenido y acusado por tráfico de personas y abuso sexual.

El megasantuario más grande de América Latina, ubicado en Amozoc de Mota, pese a ser uno de los recintos más importes de esta congregación, no registra presencia de fieles a diferencia del resto de sus iglesias, en los que cada hora reciben a más de 300 seguidores que se han unido en una sola voz para encontrar “la paz y salvación” de su apóstol.

Hombres, mujeres y niños se han organizado para participar en las ceremonias y veneraciones que se realizan en los diversos templos de Puebla y que son dirigidos por los pastores de cada zona.

Con recelo, evitan la presencia de personas ajenas a su congregación y tanto pastores como fieles, prefieren mantenerse herméticos y a la reserva de emitir algún comentario sobre los señalamientos de los 26 delitos de carácter sexual, de los que se le acusa a su líder supremo.

De acuerdo al Panorama de la Religiones en México realizado por el INEGI en 2010; Puebla cuenta con más de 15 994 seguidores, los cuales han ido en aumento durante estos años.

Con información de El Sol de Puebla

 

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw