Home / SLIDER / Se manifiestan en CDMX contra Día Internacional del Orgullo Pedófilo

Se manifiestan en CDMX contra Día Internacional del Orgullo Pedófilo

En México el 70 por ciento de la población ha sido víctima de abuso sexual infantil, denunció Vivaldina Jaubert, creadora y directora de Soñando Mariposas, Alas Amigas y Arte Laboratorio y Activismo SocioCultural A. C.

Tras manifestarse en la Alameda Central de la Ciudad de México y marchar en contra del Día Internacional del Orgullo Pedófilo – una conmemoración indignante, a través de la cual, cada 24 de junio, desde hace 22 años, pedófilos y pederastas intentan justificar ante la sociedad los motivos que los llevan a tener relaciones sexuales con niños y niñas-, Vivaldina Jaubert, señaló que el objetivo de su movilización es prevenir y detener el abuso sexual infantil.

En México por un caso, que se dice, no se denuncia, la cifra negra que se presume es que hay 70 en silencio. Entonces más del 70 por ciento de la población en México ha vivido un abuso sexual infantil.

Por lo que hay que tener claridad que hay dos tipos de pedófilos, los agresores que nacen con este filia y a lo largo de su vida pueden agredir a más de 300 niños, que son cazadores y que en cuanto el niño cumpla 13 años o a las niñas les baje la primera menstruación o les salga vello púbico van a dejar de sentir atracción por ellos y van a seguir atacando a niños menores de 13 años.

Además existen los pederastas oportunistas que tienen relaciones sexuales con adultos, pero que aprovechan la vulnerabilidad de los niños para abusar sexualmente de menores de edad”, señaló la activista.

Añadió que es urgente informar a la población las características del abuso sexual infantil, sobre todo, el que se realiza a través del internet, conocido como “Grooming”, el cual aún no está tipificado en nuestro país.

Una de las características medulares del abuso sexual infantil es que no es violento, que empieza a través de la seducción, la manipulación o el chantaje. Que hay abuso sexual infantil sin contacto físico y este tipo de abuso sexual infantil es el que cometen los pedófilos.

Con información de Excélsior

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw