Home / SLIDER / Nuevas medallas y la rifa de auto en el Maratón de Puebla

Nuevas medallas y la rifa de auto en el Maratón de Puebla

A un mes de la realización del Maratón de Puebla 2019 todo camina sobre ruedas, y ayer en un acto celebrado en Palacio Municipal, además de mostrar las medallas conmemorativas que se entregarán a los competidores inscritos que terminen la competencia, el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez hizo la entrega oficial del aval de la Federación Mexicana de la especialidad para la realización del evento.

El anuncio principal, además de las medallas, es que en las distancias del maratón y medio maratón se rifará un auto último modelo entre los atletas que cumplan la competencia bajo el tiempo reglamentario que establece la convocatoria.

La condición para que su nombre entre a la tómbola de la rifa del auto es que deben terminar las dos pruebas, los maratonistas empleando como máximo seis horas para cubrir la distancia, y los medio maratonistas, tres horas.

LAS MEDALLAS

La titular del Instituto Poblano del deporte, Yadira Lira, acompañado del diputado por Morena, Emilio Maurer presentó las preseas para el evento que se correrá el domingo primero de diciembre, con meta de salida y llegada por primera vez en el zócalo de la ciudad.

Las preseas son un ensamble coleccionable a manera de homenaje al Estado, ya que representan la arquitectura, historia, tradición y cultural de la Angelópolis con el grabado de la Catedral en su primera edición.

Para el domingo del deporte en Puebla, además de la prueba reina de los 42, 195 metros, estarán las distancias de medio maratón, 5 y 10 kilómetros.

En el maratón el acabado será en oro; en el medio en plata y en las distancias de 5 y 10, en bronce.

Esta vez el Maratón se correrá entre los municipios de Puebla y San Pedro Cholula, donde el Instituto Poblano del Deporte ha encontrado un gran apoyo de los ediles, Claudia Rivera y Luis Alberto Arriaga.

 

Con información de SDP Noticias.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw