Home / Estado / «Triángulo amoroso», mujer fue baleada por su rival en Lomas de Angelópolis

«Triángulo amoroso», mujer fue baleada por su rival en Lomas de Angelópolis

La fémina baleada se encontraba ejercitándose en el parque La Mariposa, ubicado en al interior del fraccionamiento

Una mujer de 48 años fue baleada en el cuello la mañana de este lunes, cuando se ejercitaba en el parque La Mariposa, ubicado en al interior del fraccionamiento Lomas de Angelópolis en el municipio de San Andrés Cholula. Se presume que se trató de un asunto pasional y que la atacante es pareja de un hombre con el que la víctima salía.

Sobre los hechos, fuentes extraoficiales revelaron que la mujer herida fue identificada como Erika Rosaura N, quien, a decir de testigos, poco después de las 9:00 horas, fue sorprendida por una mujer identificada como Martha N, quien a bordo de una camioneta llegó hasta el parque de La Mariposa para atacar a balazos a su contrincante.

Fue así como dos proyectiles de arma fuego alcanzaron a lesionar en el cuello a Erika.

Según la misma fuente, la manzana de la discordia es un empresario del ramo transportista de nombre Iván N y por el cual estas dos mujeres “pelean”.

Testigos al percatarse de la agresión llamaron al 911, de tal forma que paramédicos de San Andrés Cholula llegaron a la zona, donde atendieron a la víctima, la cual fue llevada al Hospital Ángeles ubicado en la misma zona de Angelópolis, donde su estado de salud como reservado.

Poco después de su ingreso al centro hospitalario, policías estatales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al sitio para tomar conocimiento del asunto e iniciar una carpeta de investigación.

Sin embargo, la presencia de agentes ministeriales se mantuvo por varias horas en dicho hospital, despertando incertidumbre entre las personas que llegaban al nosocomio, donde incluso los vehículos eran revisados a su ingreso.

Horas más tarde, agentes investigadores interceptaron y revisaron a los dos ocupantes de un automóvil de lujo, color rojo con placas de circulación del estado de Morelos, ya que fueron encontrados merodeando por dicho centro de atención médica.

Ante tal escena, algunos automovilistas que ignoraban lo que estaba ocurriendo decidieron meter reversa y alejarse del punto, sin que la situación pasara a mayores, ya que solo se había tratado de la presencia de un vehículo sospechoso.

Aunque las primeras indagatorias apuntan a que todo se trató de un asunto pasional, será mediante el avance de las investigaciones como se esclarezcan los hechos.

Cabe mencionar que, en los últimos meses, en la zona de la Vía Atlixcáyotl y Angelópolis se han registrado diversos ilícitos, desde el asalto a automovilistas a mano armada, robos a casa habitación y asaltos a comensales, como el ocurrido la noche del sábado pasado en el restaurante Mi Ciudad, donde un grupo de sujetos con acento colombiano llegaron con armas para despojar de sus relojes a tres clientes.

Con información de El Sol de Puebla

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw