Home / Municipios / #Lamentable | Al corralón el auto de Genoveva Huerta por incumplir «Hoy No Circula»

#Lamentable | Al corralón el auto de Genoveva Huerta por incumplir «Hoy No Circula»

Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN, cometió el oso de su vida, pues su camioneta fifí fue llevada al corralón por no respetar la media del programa Hoy No Circula, esto tras el operativo implementado en la Vía Atlixcáyotl.

 

La camioneta de la dirigente del PAN, tiene placas con terminación 1, el cual prohíbe circular este día como medida de prevención ante la crisis sanitaria.

 

CAMBIO documentó cómo la dirigente estatal era sancionada por infligir la disposición del gobierno estatal, pues circuló el día que no debía.

 

“Yo pensé que me tocaba el viernes, nosotros vimos un calendario, mi familia que me esta apoyando me dijo que no me tocaba circular el viernes entonces dije, ah pues el viernes no salimos, fue eso”, fueron las primeras palabras de la panista.

 

Durante el operativo implementado en la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo por elementos de la Policía Vial Estatal y personal de la Secretaría de Movilidad y Trasporte, la panista fue exhibida como ciudadana que no respeta el confinamiento.

 

En los primeros tres días del programa “Hoy No Circula”, 164 vehículos han sido remitidos al corralón por no respetar la medida implementada por el gobierno estatal; además de dos sujetos detenidos por portación de armas y drogas.

 

Dicho programa se aplicará de 6:00 a 22:00 horas de lunes a domingo en 21 municipios del estado.

 

Además, solo los vehículos que quedaron excluidos son: taxistas, transporte público, de carga, de valores, de agua, de energéticos, vehículos de personas con discapacidad, servicios funerarios, paquetería y mensajería o reparto, así como de arrastre y salvamento, y autos conducidos por personal de salud.

 

En un video publicado en twitter por Canal 13 Puebla, se observa el operativo implementado sobre la Vía Atlixcáyotl y Cumulo de Virgo en donde la panista fue sorprendida y tuvo que bajar de su camioneta de lujo.

Canal 13 Puebla@Canal13Puebla

| En estos momentos se realiza operativo de Hoy No Circula en la vía Atlixcáyotl para retener las unidades con placas terminación 1 y 2.

Vía @luis_ggarnica

Video insertado

Canal 13 Puebla@Canal13Puebla

| Por circular con placas terminación 1 en estos momentos es retenida y llevada al corralón la unidad en la que circulaba @GenovevaHuerta presidenta del @PANPUEBLA

Vía @luis_ggarnica

Video insertado

El programa “Hoy No Circula” se aplica desde las 6:00 hasta las 2”:00 horas  y mañana viernes los coches con terminación 9 y 0 no circulan.

Mientras que para el sábado los automóviles con números 0, 2, 4, 6 y 8 no lo harán y para el domingo los que tienen terminación 1, 3, 5, 7 y 9, les corresponde quedarse en casa.

INFORMACIÓN: CAMBIO

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw