Home / Estado / Critica regidor gabinete de Rivera

Critica regidor gabinete de Rivera

El gabinete que eligió la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco no es el adecuado para su gestión, puesto que seleccionar perfiles académicos no fue positivo para el municipio, debido a que dichos personajes no toman decisiones, lo que deja ver su falta de experiencia, dijo el regidor de la fracción Juntos Haremos Historia Luis González Acosta.

El regidor opinó que el tema de selección de los titulares de las dependencias del ayuntamiento de Puebla fue de manera improvisada, puesto que no se eligió al equipo adecuado.

“La presidenta es de política de reciente generación, que apenas surgió porque es muy joven; se debió rodear de perfiles con alta experiencia en operación en los diferentes temas. El hecho de seleccionar académicos no fue positivo; queda claro que los académicos son buenos asesores pero malos ejecutores, necesitamos gente con experiencia,” expresó.

Señaló que una persona que contara con la trayectoria necesaria tomaría las decisiones pertinentes que le hacen falta al ayuntamiento de Puebla, pues para él la clave del éxito está en tomar determinaciones en los diferentes asuntos del gobierno municipal.

Comentó que tienen el tiempo encima, pues la administración de Rivera Vivanco está cerca de cumplir seis meses de gestión el próximo 15 de abril.

González Acosta reveló que al igual que la bancada del PAN, él está dispuesto a “echar atrás” las reformas que implementó el exedil Luis Banck en materia de ambulantaje, para que el secretario de Gobernación pueda realizar un ordenamiento de los comerciantes informales del Centro Histórico.

CON INFORMACIÓN DE EL POPULAR.

 

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw