Home / Nacional / Ayúdanos a encontrar a Nancy Stephanie, estudiante de FES Acatlán

Ayúdanos a encontrar a Nancy Stephanie, estudiante de FES Acatlán

Amigos y familiares de Nancy Stephanie Ramírez Olivares difundieron imágenes y datos de la joven de 24 años de edad para dar con su paradero, luego de que fue vista por última vez en la colonia Argentina, muy cerca de un mercado.

La estudiante de la FES Acatlán de la licenciatura de Comunicación desapareció el pasado sábado 29 de mayo alrededor de las 13:00 horas.

De acuerdo con el boletín emitido por la FIPEDE, Nancy Stephanie es de complexión regular, tez blanca, frente mediana, cejas delineadas. nariz recta, cara ovalada y mentón oval. Además, tiene el cabello lacio color castaño.

Al momento de su desaparición la joven vestía un pantalón de mezclilla en color azul marino y blusa negro estampada con flores de colores, así como zapatos de color negro.

Por la desaparición de la joven, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local abrió el expediente AYO/2555/2019 y pidió a la población que cuenta con información para dar con el paradero de la estudiante de 24 años de edad compartirla a través de la página www.pgj.cdmx.gob.mx o a los teléfonos 5345 5080 y 5345 8082.

Con información de Excelsior

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw