Home / SLIDER / DOS CADÁVERES FUERON HALLADOS ESTA MAÑANA EN EL MUNICIPIO DE PUEBLA, UNO CON IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA

DOS CADÁVERES FUERON HALLADOS ESTA MAÑANA EN EL MUNICIPIO DE PUEBLA, UNO CON IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA

Dos cadáveres fueron hallados este día en el municipio de Puebla, uno en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán y otro más en la colonia Mayorazgo.

En el primer punto fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y estaba envuelto con una cobija.

Se presume que un grupo de personas no identificadas que viajaba a bordo de una camioneta blanca, tipo pick-up, arrojó el cadáver en la colonia Barranca Honda.

Los vecinos del lugar reportaron el hecho a las autoridades a través del 9-1-1, por lo que al arribar policías estatales pudieron corroborar que una persona se encontraba sin signos vitales en las inmediaciones de la calle Genaro Velázquez.

Los uniformados resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron al sitio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Pese a que se realizó recorrido en la zona, no fue posible localizar a quienes abandonaron el cuerpo.

Por otra parte, dentro de un automóvil Mazda estacionado en el acceso al fraccionamiento “Las Mercedes”, en la colonia San Miguel Mayorazgo, fue encontrado un hombre sin vida.

El occiso, de aproximadamente 45 años de edad, estaba en el asiento trasero y presentaba puñaladas en el rostro y otros signos de violencia.

Policías municipales acudieron a atender el reporte de los ciudadanos, así como paramédicos a bordo de la ambulancia 220 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que la persona se encontraba sin vida.

Los uniformados acordonaron el lugar, mientras que peritos de la FGE procedieron a realizar el levantamiento de cadáver.

Además aseguraron el automóvil blanco, el cual tenía manchas de sangre en la portezuela trasera izquierda.

Con información de La Jornada de Oriente.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw