Home / Estado / Desaparece universitaria y su papá; su familia los busca en Acatlán

Desaparece universitaria y su papá; su familia los busca en Acatlán

TEPEACA, Pue.- Un padre y su hija, originarios de la junta auxiliar de Santiago Acatlán, fueron reportados como desaparecidos; por ese motivo, familiares han comenzado su búsqueda, ya que desde el pasado viernes 17 de mayo no saben nada de su paradero.

El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que realiza las diligencias correspondientes; se trata de Victoria Isabel Castillo Zavaleta de 20 años, estudiante de la Universidad Tecnológica de Puebla y su papá Aurelio Castillo Rojas de 47.

De acuerdo con los reportes oficiales la última vez que fueron vistos fue el pasado viernes 17 de mayo en calles céntricas del municipio abordo de un automóvil marca Chevrolet Aveo, modelo 2014 de color gris plata; desde ese día, no saben nada de ellos.

La joven universitaria es de afiliación complexión delgada, 1.63 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello castaño lacio a media espalda, frente y orejas medianas, cejas semipobladas, ojos iris color café claro, nariz recta base ancha, boca grande y labios delgados, la última vez que fue vista vestía pantalón negro y playera negra con estampado de mariposas.

Mientras el progenitor de 47 años es de complexión robusta, 1.65 centímetros de estatura, tez moreno claro oscuro, cabello lacio castaño corto, cejas semipobladas, frente mediana, nariz recta base ancha, boca y labios grandes, quien vestía pantalón negro de mezclilla y playera blanca sin cuello.

Ante esta situación, familiares y amigos piden de colaboración de la población para dar con su paradero y comunicar la información ante las autoridades correspondientes.

Con información de El Sol de Puebla.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw