Home / Deportes / Castillo y Benedetti eligen al América por ser el “más grande”

Castillo y Benedetti eligen al América por ser el “más grande”

Concluyó la etapa de fichajes para el Club América, mismo que adquirió a Nicolás Benedetti, que ya pisó el nido y fue recibido de buena manera por parte de sus compañeros, entrenando por primera vez al parejo del grupo.

Por otra parte, Nicolás Castillo ex delantero de los Pumas de la UNAM, llegó a la Ciudad de México entre cientos de aficionados, mismos que le dieron la bienvenida al chileno, quien ya presentó las pruebas médicas y está listo para integrarse al equipo.

Ambos jugadores, mencionaron que se encuentran contentos por vestir la camiseta de las Águilas, compartiendo que llegaron a un club grande de México.

“Muy contento, muy feliz de vestir esta camiseta, un club tan grande como el América, contento, con ganas de jugar, mostrar mi talento y de lo que soy capaz” compartió Benedetti.

Además, Nicolás Castillo dijo que los sentimientos hacia Pumas han quedado atrás y ahora solo piensa en defender los colores del América; “lo de Pumas quedó atrás, hoy me debo al América y estoy contento de llegar al más grande de México”.

CON INFORMACIÓN DE E CONSULTA.

Comentarios

Comentario

Sobre Lijbuw