Home / SLIDER / Asesinan a transportista en intento de asalto sobre la Puebla-Orizaba

Asesinan a transportista en intento de asalto sobre la Puebla-Orizaba

ACATZINGO DE HIDALGO, Pue.- Un transportista fue asesinado a balazos y su acompañante resultó herido en un intento de asalto mientras circulaban por la autopista Puebla-Orizaba. La unidad de carga terminó fuera de la carpeta asfáltica volcada.

El hecho se registró alrededor de las 23:50 del miércoles, a la altura del kilómetro 172+500 con sentido a Veracruz, automovilistas que circulaban sobre la referida vía de comunicación reportaron al número de emergencia 911 la volcadura de un tractocamión con caja seca.

Al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes encontraron a dos heridos por arma de fuego al interior de la unidad. Tras revisarlos se confirmó la muerte del conductor de nombre Miguel N. de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

El acompañante del chofer identificado como Gerardo N. de aproximadamente 24 años de edad, aún con signos vitales fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Puebla para su atención médica.

El sobreviviente relató que sujetos armados a bordo de un vehículo con características desconocidas intentaron detenerlos, sin embargo, al hacer caso omiso les dispararon ocasionando que el conductor resultará herido y perdiera el control de la unidad.

Autoridades competentes se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de Tepeaca, donde se le practicará la necropsia de ley. Los restos del tractocamión fueron retirados del lugar.

Con información de El Sol de Puebla.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw