Home / Estado / Machetean a taxista durante intento de asalto en Amozoc

Machetean a taxista durante intento de asalto en Amozoc

Un taxista resultó con lesiones tras ser agredido con un machete al intentar evitar ser asaltado sobre la carretera Puebla-Amozoc a la altura del barrio de Santiago.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando cuatro sujetos a bordo de un taxi tipo Jetta, color rojo, solicitaron al chofer sus pertenencia, amagandolo con un objeto punzo cortante.

El piloto de la unidad dirigió su automóvil a la entrada del restaurante «Las Espuelas» y al tratar de evitar el asalto, fue agredido con un machete que le provocó graves lesiones en el cuerpo.

No conformes, los amantes de lo ajeno destrozaron el vehículo para evitar ser perseguidos, mientras huían con rumbo a la colonia Las Cruces.

El conductor fue atendido por los trabajadores del restaurante y vecinos de la zona, quienes lo trasladaron a un nosocomio, ya que los cuerpos de emergencia no llegaban al lugar.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la policía y tránsito municipal para realizar el traslado del vehículo a la comandancia.

Con información de El Sol de Puebla.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw