Home / Foro de Expresión / Ardelio Vargas, lo que el viento a Hidalgo 

Ardelio Vargas, lo que el viento a Hidalgo 

¿Qué será lo que tiene Ardelio?

Lo que Ardelio sabe, lo sabe bien.

Algunos especulan que su mente es un archivero en el que subyacen hasta los detalles más íntimos de personajes públicos, peces gordos del ámbito político, empresarial, periodístico y demás.

Para otros es el proteccionismo a políticos, cobro de cuotas de poder, influyentismo, eficiencia, eso y más, pero todas especulaciones en torno al porqué el oscuro hombre mantiene su permanencia en los primeros círculos de los organigramas gubernamentales.

Gobiernos han pasado, gobiernos están, gobiernos vendrán y Ardelio seguirá en la jugada, como estuvo -a nivel Federal- en el de Felipe Calderón del PAN o en el de Peña Nieto del PRI, en el de Moreno Valle en Puebla e incluso estando sin estar como en el interino de Pacheco Pulido a través de Carla Morales Aguilar, hija del ex Notario ex notario Jorge Morales Obregón quien a la vez fuera accionista mayoritario de la célebre Escuela Libre de Derecho de Puebla.

Sin importar color de partido la continuidad es su marca, para bien de algunos y para mal de otros, pudiendo desaprobar su perennidad pero nunca negarla.

El hombre de hierro y mano dura, está desde ya en el muy probable gobierno de Luis Miguel Barbosa porque Carla Morales es su avanzada.

Pese a las descalificaciones mediáticas que en todo momento lo han acompañado y que en los hechos le hacen lo que el viento a Hidalgo o a Juárez, lo mismo da.

La perennidad del “mala fama” Vargas Fosado tiene una causa que, para su bien, solo los gobernantes conocen y para mayor fortuna suya se trata de los gobernantes que toman decisiones de mando-

A Ardelio, lo mismo le da la zalamería mediática que la dura y sustentada crítica.

Lo cierto es que el hijo pródigo de Xicotepec de Juárez seguirá siendo más objeto de invectivas que de adulaciones precisamente porque seguirá estando en el son que siempre ha bailado.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw