Home / SLIDER / Amazon prueba en México nueva opción de entrega en «lockers» inteligentes

Amazon prueba en México nueva opción de entrega en «lockers» inteligentes

Para facilitar la entrega de productos comprados en línea, Amazon optó por extender el uso de sus lockers iniciando en países como Estados Unidos y España, y desde hace unas semanas también están disponibles en México.

El llamado Amazon Hub Locker permite la recepción de paquetes y una vez entregado el producto en el casillero, notifica al usuario y envía un código para retirar la compra.

Uno de los beneficios con la llegada de estos casilleros es no depender de otra persona, como un vecino o un recepcionista para poder recibir los pedidos, además de dar seguridad a los productos. Y lo más importante, es un servicio sin costo adicional.
En lugar de recibir el paquete en casa o la empresa, el usuario puede optar por una entrega en Amazon Hub Locker y retirar el pedido en el día y hora de preferencia. Todo bajo un concepto de autoservicio
Cuando el paquete sea depositado en el casillero, llegara una notificación vía correo electrónico, se incluirá un código único para retirar la compra, dirección y horario del locker seleccionado.
Los primeros casilleros se instalaron en algunas colonias de la Ciudad de México como: Roma, Cuahutémoc, Del Valle, Hipódromo Condesa, Álamos, Nápoles y Narvarte Poniente.
Nota con información de INFORMADOR.MX.

Comentarios

comentario

Sobre Lijbuw